sábado, 12 de febrero de 2011

Sobreponiendose a las ausencias

Buen partido de los chicos de San Antonio ante Compostilla, el único equipo de la liga femenino y que está mejorando cada día a pesar de lo que puedan reflejar los resultados.

Pero lo más importante no es haber logrado la victoria sino la forma de la que se ha conseguido, mejorando enormemente el juego respecto al partido anterior y siendo un autentico EQUIPO a pesar de las bajas ya sabidas de Candela, Eva, Iker y Rebeca. Cabe destacar el tercer cuarto, donde la concentración fue la máxima.

Con todas estas bajas se favoreció la participación del más pequeño del grupo, Samuel, que además tuvo una actuación muy positiva.

La próxima jornada será contra la Asunción A equipo que juega a un gran nivel como ya demostraron en el Torneo de Reyes donde fueron campeones, lo que nos tiene que servir como toque de aviso para seguir trabajando como esta última semana y estar preparados.

Damos las gracias también a los padres y madres que están animando al equipo en todo momento.

2 comentarios:

Gracias al entrenador del San Antonio Barin pude
jugar y pasarmelo muy bien gracias Barin y gracias
a mis compañeros por pasarme el balón y especialmente a mi hermano David que fue el mas mela paso.


Samuel Gil Lopéz

Hola soy Guiye. !vaya partido!. Lo mejor de todo el nuevo fichaje recien traido de la ÑBA "Samuelin el inquieto". Gracias Varin por las fotos la pagina y por ser nuestro entrenador. Guiye

Publicar un comentario