lunes, 7 de febrero de 2011

JORNADA 3

Tercer encuentro y nueva victoria para los chicos de San Antonio, esta vez frente al equipo A de Peñalba. El partido comenzó con un intercambio de canastas y poca claridad en el juego en el primer cuarto donde tuvimos demasiada prisa en anotar sin elaborar las jugadas, perdiendo balones y descuidando el rebote.

Pero las ganas y el esfuerzo que son la seña de identidad del San Antonio le hicieron sobreponerse a las dificultades para mejorar en todos los aspectos en la segunda mitad del partido; mejores pases, más juego en equipo, más concentración y tranquilidad. Con todo ello lograron imponerse por un abultado resultado.

El próximo encuentro será contra la Asunción A uno de los equipos que mejor lo esta haciendo en la liga con 3 victorias en 3 encuentros contra equipos complicados, y campeón del Torneo de Reyes.

El próximo fin de semana quedara aplazado el encuentro contra Peñalba B que podría jugarse durante la semana.

1 comentarios:

La verdad es que hemos mejorado bastante si tenemos en cuenta como ibamos el año pasado, pero aun tenemos mucho que mejorar. Haber si tenemos tanta suerte como en los anteriores partidos y ganamos la cuarta jornada.
Irene

Publicar un comentario