viernes, 2 de septiembre de 2011

VUELVE EL BALONCETO

PUESTA EN MARCHA

La Escuela de Baloncesto 6’25, formada por entrenadores titulados, que en los últimos años hemos estado impartiendo esta disciplina deportiva en su Colegio les damos la bienvenida a la temporada 2011-2012.

En este curso continuaremos con nuestro trabajo en el Colegio formando parte de las actividades extraescolares que se ofrecen en colaboración con el AMPA. A continuación les presentamos una descripción de la actividad:

Formaremos grupos por edades: (desde 1º a 6º de primaria) Cada grupo será dirigido por un entrenador que se dedicará de forma exclusiva, dos tardes a la semana, entre una hora y hora y media dependiendo de la edad del niño.

Todos los participantes disputarán la Liga Escolar (a partir de 3º). Aprovecharemos las mañanas de los sábados, hasta que la competición escolar comience, para programar partidos entre los colegios de forman parte de la Escuela de Baloncesto 6’25.

Participaremos en los torneos de baloncesto que se disputen en nuestra provincia (Torneo de Benavente, de La Cogolla, La Bañeza, Torneo de Reyes ...).

A los niños de 5º y 6º se les ofrecerá la posibilidad de formar parte del equipo alevín del Club 6’25. Tendrán la oportunidad de entrenar un día más a la semana, los jueves a las 17’30, en pabellón cubierto y de representar a nuestra ciudad y a nuestro Club en torneos de ámbito provincial e interprovincial.

  • Como novedad, este año podéis enviar vuestra solicitud a través de este mismo blog en la pestaña "¡APUNTATE!" o haciendo clic AQUÍ.
  • También pueden ponerse en contacto con nosotros a través de la pestaña "CONTACTO" o bien haciendo clic AQUÍ.




0 comentarios:

Publicar un comentario