viernes, 3 de junio de 2011

GRAN TORNEO

BALONCESTO Y CONVIVENCIA

Gran papel de nuestros chicos y chicas en el torneo pese a no haber podido llegar a las finales en ambas categorías.

Los chicos de San Antonio disputaron un gran primer partido contra el Ciudad de Ponferrada que acabaría como campeón tras un disputadísimo partido contra nuestros compañeros del Valentín G.Y. Para el torneo contábamos con la ayuda de 3 jugadores del C.P. La Cogolla que aportaron muchísimo y se integraron rápidamente en el equipo (con tan solo un entrenamiento). Este primer encuentro se decidió en los últimos minutos tras haber mantenido el partido igualado en todo momento trabajando duro en defensa y atacando con mucho criterio.

El segundo encuentro fue otra historia completamente diferente ya que habíamos hecho un esfuerzo extraordinario en el primer partido y las fuerzas eran las justas. Ensino tuvo mucho acierto en los tiros lejanos y eso sumado al cansancio y la falta de fluidez en el juego hizo que el final estuviera muy apretado decidiéndose el partido a favor de los nuestros. (Agradecemos desde aquí a Otis su labor con el equipo que fue vital).

Las chicas que jugaron en el equipo del C.P. La Cogolla para completar el equipo femenino tuvieron un papel importante y lograron una victoria ante Compostilla, cayendo más tarde contra el equipo de Ensino.

El domingo tuvimos la participación de los pre-benjamines que se proclamaron campeones.

Lo más importante es que todos lo pasaron en grande dejando a todos con un buen sabor de boca. Las fotos las podéis ver a la derecha en un álbum de Flickr haciendo clic en las fotos o simplemente haciendo clic AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario