sábado, 22 de enero de 2011

JORNADA 2


Hoy los chicos de San Antonio han disputado la segunda jornada de liga llevándose además una nueva victoria esta vez ante el equipo C del Valentín G.Y. que junto al equipo B dibujan un futuro prometedor en la categoría alevín para los próximos años. La concentración y el esfuerzo de nuestros jugadores ha sido la clave para mantener un buen nivel de juego excepto en el segundo cuarto donde flojeamos un poco.

El trabajo realizado en los entrenamientos comienza a dar sus frutos y, aunque seguimos estando verdes en algunos aspectos, podemos decir que se ha realizado un partido serio y en el que todos han participado y han disfrutado jugando.

4 comentarios:

llega a hacer copano una página así i se llena de comentarios y aqui nadie comenta...
SOSAINAS!!

otro partido ganado. Si seguimos asi nadie nos va a poder vencer. Tenemos al mejor equipo.

Lidia

Para Alonso: Somos un equipo mixto, pero solo 1 aunque en la cancha sean cinco todos somos uno. ¡Ah! Y la próxima acuerdate de meter los playeros.

Para Lidia: Tenemos que ser prudentes y seguir trabajando como hasta ahora que asi llegaran los resultados, pero lo mas importante es disfrutar jugando se gane o se pierda.


¡Un saludo y a seguir asi!

Es divertido jugar al baloncesto, a mi me gusta mucho, y creo que a los demas tambien les gusta. Haber si seguimos ganando como hasta ahora!!!!!

Irene

Publicar un comentario